jueves, 4 de septiembre de 2008

Fallos!!

Chicos,
Con respecto a los fallos, ocurre lo siguiente, solo pueden ser subidas imagenes en jpg o gif y mi scanner carga los archivos en pdf... ademas si subo todos los fallos va a ser un horror y se va a descompaginar todo el blog, entonces propongo 2 cosas:
a) pasar los autos de los fallos (son varios)
b) abrir alguna carpeta en las fotocopiadoras y que al que le interese leerlos va a buscar sus copias

Avisenme cómo hacemos...
Hasta mañana,

Noelia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!podrias abrir una carpeta de la cátedra en la fotocopiadora que está frente al aula 15? (me parece que es la más cercana al aula y además en la que menos gente hay). Sino pasá los autos y vemos si están en internet, si es así creo que se podría publicar el link en el blog.
Gracias,

Laura-

Barby* dijo...

Estaría bueno que alguien que sepa los autos los pase. Gracias!

florencia dijo...

Hola, noelia soy florencia creo que se puede hacer las dos cosas ,ponerlos en una carpeta y tambien subir los nombres de los fallos asi estan las dos opciones, bueno es mi opinion vemos que opinan los demas besos.