miércoles, 30 de septiembre de 2009

las 4 preguntas que faltaban

Hola, bueno por las dudas de que no me hayan entendido la letra o de que alguien llegara tarde les transcribo las preguntas que conseguimos hoy.

1) Defina comerciante. explique el contenido de la definicion.
40) Clasifique los títulos de crédito según sean autosuficientes o no. ( según Galli se refiere a Completos)
42) Defina letra de cambio
76) Tipicidad. Defina solucion legal para la sociedad atípica.

Faltan 2 preguntas, si alguien las tiene por favor subanlas al blog y si no llevenlas el viernes!
faltan la 6 y la 56 si no me equivoco.
el resto de las preguntas carpeta 267 fotocopiadora Express. si no pregunten por el numero o nombre de la comisión.
ah y para los que no saben el parcial se pasó para el martes próximo.
saludos!

4 comentarios:

Soe dijo...

Hola Barbara!, gracias por subirlas porque falte el miercoles, te hago una pregunta...no tengo las preguntas de la 25 a la 34, no estan o me sacaron mal las fotocopias???, Saludos!

Barbara Barros dijo...

hola Soe, esas preguntas no estan porque la profesora las enumero mal a esas, asi que no te preocupes pero igual faltan dos preguntas que no se sabe quien las tiene.

Soe dijo...

Aaa. buenisimo entonces, veremos si el viernes las podemos conseguir, supongo que las van a llevar, gracias por contestarme. Despues te voy a hacer una pregunta de una duda que me surgio. Besos.

Cecilia Lopez dijo...

podría subir alguien por favor las dos preguntas que nos faltan? quien sea que las tenga! Gracias