viernes, 28 de noviembre de 2008

MENSAJE DE DESPEDIDA - FELICES FIESTAS Y LAS MEJORES VACACIONES

Esta encuesta apunta a los siguientes objetivos:

1-. Mejorar la calidad del curso.

2.- Evaluar la utilidad de las herramientas utilizadas.

Sugiero que, además de lo que ustedes entiendan pertinente me contesten del modo más objetivo las fortalezas y debilidades del curso para intensificar las primeras y procurar modificar las segundas.

En lo concerniente al blog, ya que el mismo se está implementando en todas las materias de la cátedra apreciaría que ustedes evaluen.

Utilidad:
Comodidad:
Economía de recursos:(dinero y tiempo)
Otras:

Asimismo, quienes quieran ayudarme en el campus virtual pueden mandarme un mail expresándome tal intención. Recorreremos los cursos explicando en qué consiste el campus y cómo sacar de él el mayor provecho. Cargaremos jurisprudencia y doctrina etc.

Fue un verdadero placer haberlos conocido. Los felicito por el esfuerzo, les deseo éxitos en lo que sigue, muy felices fiestas y las más divertidas vacaciones a todos.

Gabriela Antonelli Michudis

4 comentarios:

NelsonN dijo...

Cuando uno aprecia algo y está conforme con ello, aquellas debilidades q puedan existir desaparecen.
Creo q el curso fué una experiencia más q satisfactoria.
El compromiso y la claridad expositiva fueron una constante.
Con relación al blog, creo q es una herramienta de gran utilidad a la hora del estudio, sobre todo para aquellos q no puedan asistir a alguna clase.

Me despido agradeciendo su labor, y conservando el buen recuerdo.
Gracias.

Nelson

Daniel Rébori dijo...

Creo que fue un muy buen curso, coincido con Nelson en que el compromiso y la claridad expositiva fueron una constante. Es para remarcar la notoria dedidación y entusiasmo que demostró en todo este cuatrimestre la profesora Gabriela.
En cuanto al blog me parece una útil herramienta para que estemos al día con lo desarrollado en clase y accedamos a cierto material como por ejemplo los fallos.Supongo que lo único que faltó fue un poco más de coordinación entre los participantes para que todos escribamos un poco y no resulte una tarea de unos pocos.
Saludos
Daniela

SANDRA REDONDO dijo...

CREO QUE EL CURSO FUE UNA MUY BUENA EXPERIENCIA, EN MI CASO PARTICULAR QUE LO COMERCIAL NO ME GUSTABA NADA, EL ENFASIS PUESTO POR TODOS LOS PROFESORES, EN ESPECIAL POR UD. DRA. ANTONELLIS, QUE SE NOTA QUE ES SU PASION Y ASI LO TRANSMITE, HIZO QUE LO MIRARA DESDE OTRA PERPECTIVA AL DERECHO COMERCIAL. EL BLOG FUE DE MUCHA UTILIDAD, PARA ENCONTRAR EL MATERIAL SIN PERDER TIEMPO BUSCANDO EN OTROS LADOS, PARA SABER CUANDO TUVE QUE FALTAR LO QUE SE HABIA DADO EN CLASE, PARA HACER PREGUNTAS Y ETC, ETC, APROVECHANDO TAMBIEN DESDE ESTE MEDIO PARA AGRADECER A LOS COMPAÑEROS QUE PUSIERON SU TIEMPO Y ESFUERZO PARA HACER LAS PUBLICACIONES QUE ERAN DE UTILIDAD PARA TODOS ESTANDO DE ACUERDO CON DANIELA QUE DEBERIA HABER MAS PARTICIPACION, HACIENDO UN MEA CULPA YA QUE YO FUI UNA DE LAS QUE NO PUBLIQUE NADA.FUE UN CURSO MUY GRATIFICANTE Y MUY FELICES FIESTAS Y VACACIONES PARA TODOS!!!!!

SANDRA REDONDO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.